Financiá tu Jeep en cuotas sin interés



RENEGADE SPORT AT6

Plan Jeep 60/40

Anticipo de $11.223.000

Cuotas desde $300.000

Retirá en cuota 2

¡Test Drive disponible!

Bonificación: $1.000.000 en accesorios!

COMPASS SPORT AT6

Plan Jeep 60/40

Anticipo de $18.000.000

Cuotas desde $450.000

Retirá en cuota 2

¡Test Drive disponible!

Bonificación: $1.000.000 en accesorios!

RAMPAGE REBEL 4X4

Plan RAM 60/40

Anticipo de $19.000.000

Cuotas desde $450.000

Retirá en cuota 4

¡Test Drive disponible!

Bonificación: $1.000.000 en accesorios!

VENTAJAS

• Totalmente en pesos
• Sin intereses
• Suscripción solo con DNI
• Posibilidad de adelantar cuotas
• Entregas pactadas para todos los planes
• Oportunidad de ahorro para acceder a tu Jeep 0km

Outlet de planes

outlet

Jeep Renegade Sport Mt

Plan avanzado

Retirás con $10.500.000!

+ cuotas 0% interés

Ver más

outlet

Jeep Renegade Sport Mt

Plan avanzado con 12 cuotas

Llevalo por $2.500.000

Listo para adjudicar!

Ver más

outlet

Jeep Compass Sport At

Plan avanzado

Retirás con $16.700.000!

+ cuotas 0% interés

Ver más

outlet

Jeep Compass Sport At

Plan avanzado con 12 cuotas

Llevalo por $4.200.000

Listo para adjudicar!

Ver más

¿Qué es un plan de ahorro?

Es un sistema mediante el cual un grupo cerrado y limitado de personas realiza un aporte mensual destinado a la adquisición de una unidad que será entregada en un período determinado a cada uno de los integrantes. Para mayor información sobre la denominación y duración de los planes, así como de las adjudicaciones , revisá los Artículo 4 y 6 de la Solicitud de Adhesión o consultá en un concesionario de nuestra red oficial.


¿Hay reglamentación para los Planes de ahorro en Argentina?

Existe un resguardo legal que asegura el cumplimiento de las pautas establecidas, es por ello que el sistema fue aprobado y se somete a la fiscalización permanente del control estatal por medio de la IGJ como ente regulador.


¿Qué edad debo tener para suscribirme a un JEEP PLAN?

Para suscribirte debes contar con una edad mínima de 18 años y una edad máxima de 67 años.


¿Por qué sólo hay suscripciones disponibles de algunos modelos de vehículos Jeep?

JEEP PLAN te ofrece una gama de modelos de suscripción con el fin de facilitar la formación de grupos; cuando resultás adjudicado podés optar por retirar cualquier versión de la gama que comercializa Jeep® (vigentes para Plan de Ahorro al momento de la adjudicación), abonando de contado o financiando la diferencia.
Antes de adquirir tu vehículo, confirmá con tu concesionaria la validez de las informaciones. Jeep® se reserva el derecho de cambiarlo y/o cancelarlo total o parcialmente en cualquier momento, sin aviso y/o comunicación, sea por razones técnicas y/o comerciales, eliminando, cancelando y/o sustituyendo productos y las respectivas características, así como servicios y garantías.


¿Qué conceptos componen la cuota mensual que debo abonar?

Alícuota: es el importe que resulta de dividir el valor del vehículo por la cantidad de cuotas del plan
Carga administrativa
Derecho de inscripción
Diferimientos, quitas y recuperos
Impuesto de sellos (según jurisdicción)
Seguro de vida
Impuestos/Tasas/Gravámenes (según correspondan)
Seguro del automotor: A partir de la entrega del vehículo
Gastos por gestión de cobranza(judicial y prejudicial) y verificación de créditos
Prorrateo de deuda o conceptos relacionados con el pedido de unidad
Intereses, actualizaciones y multas por pago fuera de término
Otras multas contractuales
Bonificaciones
Gastos por reinscripción de prenda
Complementos o excedentes por pagos realizados
Service anticipado o garantía extendida


¿Cómo se ajustan las cuotas del Plan de Ahorro?

Las cuotas se ajustan (en caso de corresponder) según variación de precios del modelo de ahorro vigente a la fecha de emisión de cuota. En caso de producirse variaciones en el precio de la unidad de ahorro, el precio de tu cuota variará proporcionalmente. Recordá que las unidades tienen valor móvil, lo que produce una actualización en el valor de las cuotas. El precio de las cuotas no es fijo . Tené en cuenta que las variaciones del precio de la unidad que puedan surgir no afectan a las cuotas ya abonadas.


¿Cómo me entero cuándo debo abonar mis cuotas?

Al momento de suscribirte podés optar por recibir el aviso de vencimiento de la cuota mensual por medio de correo electrónico, correo postal o bien bajarlo desde la página web con tu Grupo y Orden.


¿Cuándo debo abonar mis cuotas mensuales y en dónde?

El vencimiento para el pago de las cuotas mensuales opera el día 10 de cada mes (salvo que dicho día NO sea hábil o que JEEP PLAN postergue el vencimiento de la misma por un motivo de fuerza mayor).


¿Cuándo se realizan los Actos de Adjudicación y cómo me entero?

Los actos de adjudicación se realizan mensualmente; la fecha, lugar y horarios son publicados en el Diario Clarín y en el aviso de pago. También podés consultarlo en cualquier concesionario de la Red Oficial, en nuestra web https://www.jeepplan.com.ar en la sección «Acto de Adjudicación», o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-333-JEEP (5337)


¿Qué requisitos debo cumplir para participar del Acto de Adjudicación?

Para participar del Acto no deben figurar cuotas impagas y la cuota del mes anterior al acto debe estar abonada en tiempo y forma.


¿Qué es y qué trámite debo realizar para licitar?

Licitar es ofertar una suma de dinero según el criterio de cada suscriptor. Existe un monto mínimo (una cuota) y un monto máximo (total de cuotas a pagar sin contar la cuota del mes). Para licitar tenés concurrir a tu Concesionario Oficial de la Red Jeep® o podés hacerlo por medio de nuestra web.
Son válidos para licitar las siguientes modalidades:

Cheque: Podes licitar con un cheque propio. Tenés que ingresarlo junto con la oferta de licitación y tiene que estar extendido a la orden de FCA S.A. de Ahorro para Fines Determinados bajo la modalidad «cruzado».
Carta Compromiso: Es una Declaración Jurada en la cual te comprometes a ingresar únicamente en EFECTIVO la oferta realizada (solamente en caso de ser la oferta ganadora). El pago podrás hacerlo en cualquier sucursal de Banco Galicia o Banco Nación.


¿Cómo puedo conocer los resultados del Acto de Adjudicación?

Para enterarte de los resultado del último acto o de los anteriores, ingresá a “Mi Plan” con tu Grupo/Orden y clave. Una vez que veas tus datos, podés ir a la solapa “Adjudicaciones” donde encontrarás toda la información. Otra manera es consultar en la sección “Acto de Adjudicación” dentro del menú principal de nuestra página web.


¿Cuántos vehículos se adjudican en cada grupo?

La cantidad de vehículos depende de los fondos recaudados en cada grupo. Siempre el primer vehículo se adjudica por sorteo y el restante por licitación. En caso de existir fondos para adjudicar más de dos vehículos, se adjudican uno por sorteo y los restantes por licitación. Para mayor información sobre las formas de adjudicación, ver el artículo 6 de la Solicitud de Adhesión.


¿Puedo adelantar cuotas o cancelar mi JEEP PLAN en forma anticipada?

Sí, podes adelantar cuotas o cancelar tu plan en forma anticipada. El valor, en el caso de adelantar cuotas, es de la alícuota más los diferimientos, si correspondieran, (sin cargas administrativas, ni seguro de vida, ni otro concepto) vigente a la fecha de ser efectivo el pago. En el caso de la cancelación del plan se incluirán todos los conceptos pendientes de pago al momento de la solicitud de la misma.


¿Puedo transferir mi JEEP PLAN?

Sí, podés transferir el plan en cualquier etapa del mismo. Para efectuar esta operación deberás concurrir a un concesionario Jeep y completar el formulario de transferencia. Una vez que Jeep reciba la documentación correspondiente y ésta sea aceptada, se dará por transferido el plan.


¿Qué es el derecho de adjudicación y como puedo abonarlo?

El derecho de adjudicación es una imposición necesaria para continuar el proceso de adjudicación, corresponde al 2% + IVA del valor de la unidad de ahorro y debe abonarse al momento del ingreso del pedido, en efectivo en Banco Galicia o Nación, o bien, contra entrega de tu 0km en tu Concesionario Oficial.


¿Qué son los diferimientos?

Porcentaje que se descuenta de las primeras cuotas del plan, recuperándose en las restantes.


En caso de adjudicar por licitación y no continuar el proceso, ¿se reintegra el dinero aportado?

Si, el reintegro de licitación puede solicitarse en cualquier momento del Plan con la única condición de que la adjudicación se encuentre dada de baja.


¿Cómo dar de baja la adjudicación?

Deberás enviar una nota donde solicites la baja de la adjudicación, con firma, aclaración y DNI, y adjuntando copia del mismo. Esta documentación se puede enviar por correo electrónico a jeep.plan@clientefca.com.ar o por correo postal a nuestra sede ubicada en Carlos M. Della Paolera 299 piso 25 – CABA.


¿Cómo se realizan los reintegros?

Los reintegros pueden realizarse mediante transferencia bancaria, por cheque a domicilio o concesionario (se emitirá un solo cheque independientemente del monto). Las transferencias se efectúan a cuenta bancaria a nombre del titular del plan. Existe la posibilidad, para el caso de que el cliente no tenga cuenta bancaria a su nombre, de realizar el reintegro en cuenta de un tercero. Para poder efectuarlo, el cliente deberá anexar a la nota una autorización firmada por el titular del plan y el titular de la cuenta bancaria, y las mismas deberán certificarse ante escribano público.


¿Existen otros medios de pago?

Las únicas cuentas habilitadas para recibir pagos son las informadas en el aviso de vencimiento a nombre de FCA. S.A. de Ahorro para Fines Determinados. No realices pagos ni transferencias bancarias a otras cuentas o personas.


Accedé al botón «SUSCRIBITE ACÁ» disponible dentro de los modelos habilitados para suscripción on line y completá los pasos guiados por el mismo formulario.

Accedé al botón «SUSCRIBITE ACÁ» disponible dentro de los modelos habilitados para suscripción on line y completá los pasos guiados por el mismo formulario.


¿Dónde puedo obtener información detallada del plan que voy a suscribir?

Para ver la información de los modelos disponibles y las características de los mismos, ingresá a la opción «PLANES» en www.jeepplan.com.ar


¿Por qué me conviene realizar la suscripción digitalmente? ¿Qué beneficios tengo?

Con la nueva plataforma de Suscripción Digital, vas a poder suscribirte de manera fácil y rápida desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de asesoramiento extra. Te ofrecemos un proceso simple, amigable y con la posibilidad de realizarlo desde el dispositivo que prefieras (computadora, tablet o smartphone).


Una vez que confirmo el mail de suscripción digital recibido en mi correo electrónico, ¿ya me encuentro suscripto?

No. Es necesario que luego de confirmar la Suscripción Digital, vuelvas a la página donde completaste el formulario y realices el pago de la primera cuota. También vas a poder pagarla desde el link que recibas por mail al correo electrónico que informaste al momento de suscribirte. Una vez que abones la primera cuota, ya estás suscripto a tu JEEP PLAN.


¿Como puedo abonar la primera cuota para estar suscripto a un JEEP PLAN?

Vas a poder abonarla desde el link que encontrarás en el mail de confirmación de tu suscripción o dentro de la página donde completaste el formulario mediante la APP de Mercado Pago.


Una vez suscripto, ¿como obtengo la copia de mi contrato?

Una vez que des conformidad a tu suscripción, recibirás al correo electrónico con el que te suscribiste el contrato y anexos correspondientes adjuntos.


¿Cuales son las condiciones del contrato de JEEP PLAN?

Para conocer más detalles de JEEP PLAN, ingresa al siguiente link


¿Puedo arrepentirme de la suscripción ante cualquier inconveniente?

Vas a poder arrepentirte de tu contrato dentro de los 10 días por medio del botón de arrepentimiento ubicado en nuestra página principal. Una vez efectuada la solicitud de arrepentimiento, recibirás el avance del estado de la misma por correo electrónico.


¿Queres ver el paso a paso de cómo suscribirte online?

Ingresá acá Jeep® Plan


¡Dejanos tu consulta!










Venta Plan de Ahorro: 11 5338 6301

Turnos Online
Estamos online
Estamos online
MOTORVILLE
Hola
¿En qué podemos ayudarte?