Compass - MOTORVILLE - Concesionario oficial Jeep & Ram

Nuevo Jeep® Compass

EXTERIOR

EL ESTILO DE TU LIBERTAD

Nuevo exterior renovado
El nuevo Compass es aún más elegante y está diseñado para causar una gran impresión. Estrena renovados diseños de paragolpes y parrilla delantera, el badge T270 y llantas exteriores. La gran novedad son los nuevos faros delanteros y traseros con tecnología LED presentes en todas las versiones, que hacen que el nuevo Compass se destaque por fuera de lo común.

INTERIOR

DISEÑADO PARA LA LIBERTAD

Confort y estilo
El nuevo Compass ofrece un estilo cómodo y moderno con interiores de calidad superior. Estrena un renovado diseño del panel frontal con terminaciones de calidad, combinadas con diversos materiales, que alberga las nuevas pantallas flotantes Uconnect de última generación. El volante también es otro de los puntos fuertes, ya que presenta un rediseño completo que incluye el nuevo logo Jeep®. La dotación de confort se incrementa al incluir un cargador celular inalámbrico, el plegado automático de espejos laterales y apertura de baúl con sensor de pie, entre otras novedades.

CAPACIDAD

SU CAPACIDAD LEGENDARIA DEFINE EL CAMINO

Una experiencia 4×4 sin igual
Los terrenos desafiantes o las condiciones difíciles del camino no pueden detener al nuevo Compass. Todo lo que tenés que hacer es decidir adónde ir y el nuevo Compass te lleva.

SEGURIDAD

PARA QUIENES NO LE TEMEN A NADA

El nuevo Compass posee más de 70 funciones de seguridad de vanguardia, lo que brinda seguridad y protección detrás del volante. Gracias a estas funciones de seguridad que trabajan en coordinación, el nuevo Compass siempre está listo para lo inesperado, incluso cuando no lo estás.

GALERÍA

CONSULTE AHORA POR ESTE MODELO



    Turnos Online

    Estamos online!